Recopilación de textos del taller. Escena nº 64
Ya puedes leer y comentar los relatos participantes en la escena sesenta y cuatro del taller, con la que comenzamos esta nueva temporada. ¿Te animas a comentarlos?
Únete a la comunidad de Literautas que participa cada mes en el taller literario gratuito “Móntame una Escena” para seguir mejorando y aprendiendo juntos.
Ya puedes leer y comentar los relatos participantes en la escena sesenta y cuatro del taller, con la que comenzamos esta nueva temporada. ¿Te animas a comentarlos?
El taller de escritura "Móntame una escena" está de vuelta con una nueva propuesta para inaugurar la séptima temporada. ¿Te animas a participar?
El taller de escritura "Móntame una escena" volverá el próximo 1 de noviembre en la que será su séptima temporada. ¡Descubre cómo será esta nueva etapa!
Literautas está de regreso y volvemos con muchos planes y aún más ilusión. Déjanos tus sugerencias y acompáñanos en esta nueva aventura.
Ya puedes hacerte con tu copia del libro del taller de escritura Móntame una escena de este año 2019. Elige la versión que prefieras: digital o papel.
¿Quieres participar en el libro del taller de este año 2019? Lee aquí las bases para formar parte de la recopilación de relatos.
Ya están disponibles los ciento setenta y cuatro microrrelatos que han participando en el taller este mes de junio. ¿A qué esperas para leerlos?
Ya puedes leer las bases para participar en el taller de escritura del mes de junio; en esta ocasión proponemos un microrrelato. ¿Te animas a participar?
Ya tenemos aquí los textos participantes en el taller de escritura de este mes de mayo, listos para leer y comentar.
Ya están aquí las bases para participar en el taller de escritura del mes de mayo. ¿Te animas a enviarnos tu relato?