Los nueve libros que deberías leer según García Márquez
Descubre la lista que nos dejó Gabriel García Márquez con los nueve libros que él consideraba imprescindibles para cualquier persona interesada en la literatura.
Descubre nuestra lista de libros y autores recomendados. No sólo hablamos de cuentos y novelas, también de libros sobre técnicas narrativas.
Descubre la lista que nos dejó Gabriel García Márquez con los nueve libros que él consideraba imprescindibles para cualquier persona interesada en la literatura.
Este mes de marzo analizamos la novela "Ser feliz era esto", de Eduardo Sacheri. Un libro recomendado para leer y analizar a fondo.
Análisis de la novela Tuya, de Claudia Piñeiro, como lectura recomendada para escritores en este mes de febrero.
Consigue ya nuestro nuevo libro "Cómo escribir una novela" con un descuento especial del 20% para todos los seguidores de Literautas.
Marcelo Kisilevski, habitual de nuestro taller, nos cuenta cómo ha sido su trayectoria hasta publicar su libro de relatos con la editorial Furtiva.
La lista con los cinco libros de escritura que considero imprescindibles para cualquier escritor que comienza su aventura literaria.
Bookish es un nuevo servicio de suscripción que te envía cada mes una novedad literaria junto con una sorpresa relacionada con la lectura.
Silvia Adela Kohan nos explica en esta entrevista las claves de la escritura: «Para escribir no se puede ser cobarde».
Descubre el juego narrativo Fiasco y diviértete como nunca creando tus propias historias.
Descubre las claves para convertirte en guionista profesional con el ganador de varios Goya Ángel de la Cruz.