¿Se escribe “sino” o “si no”? Ejemplos y guía definitiva
«Si no» es una locución conjuntiva que sólo se usa en dos casos. Con el truco que te explicamos en este post, ya no volverás a dudar de cuándo usarla.
Trucos, técnicas, decálogos y todo tipo de consejos para ayudarte a mejorar en tu escritura.
«Si no» es una locución conjuntiva que sólo se usa en dos casos. Con el truco que te explicamos en este post, ya no volverás a dudar de cuándo usarla.
Descubre qué es un personaje antagonista, cuántos tipos existen con sus ejemplos, y cómo puedes crear antagonistas inolvidables para tus historias.
Descubre los trucos para revisar tus novelas y relatos como un escritor profesional.
Etgar Keret nos da diez estupendos consejos válidos para cualquier escritor, ya sea amateur o profesional. Descubre cuáles son y empieza a mejorar tu escritura.
El escritor y profesor de cursos de escritura Teo Palacios nos cuenta las claves para conseguir publicar tu novela. No te las pierdas.
Descubre las claves del éxito de la autora británica J.K. Rowling.
En esta nueva entrada sobre las reglas de escritura, descubre cómo usar correctamente las comas en tus cuentos y novelas.
Descubre los diez consejos de James Scott Bell para convertirte en un escritor con éxito.
Descubre las principales características que diferencian a una novela corta de una normal.
Descubre cómo enfrentarte a la escritura de fantasía gracias a los consejos del equipo de la Revista Tártarus.