¿Qué es un antagonista? Mejora tus historias con un buen conflicto
Descubre qué es un personaje antagonista, cuántos tipos existen con sus ejemplos, y cómo puedes crear antagonistas inolvidables para tus historias.
Descubre cómo escribir un guion de cine paso a paso para convertir tus ideas en realidad.
Descubre qué es un personaje antagonista, cuántos tipos existen con sus ejemplos, y cómo puedes crear antagonistas inolvidables para tus historias.
Un personaje redondo es el que tiene profundidad y resulta creíble para los lectores. Descubre los tres elementos que necesitan tus personajes para volverse inolvidables.
Descubre cómo conseguir personajes más interesantes que gusten a tus lectores.
Descubre los distintos tipos de escena que podemos encontrarnos a la hora de escribir una novela o un guión.
Descubre la teoría de Orson Scott Card sobre en qué puntos conviene comenzar y terminar de contar una historia.
Descubre en esta entrada cómo emplear uno de los elementos clave a la hora de contar cualquier historia: el incidente detonador
Descubre qué es un arco dramático de personaje y cómo crear los tuyos para darle intensidad a tus historias.
Descubre los diferentes tipos de conflictos que existen en una historia y cómo emplearlos para que tus personajes sean más profundos.
Descubre las diez claves para crear personajes inolvidables como protagonistas de tus novelas, cuentos y guiones.
Averigua cómo se formatea un guión cinematográfico para darle un aspecto más profesional a tus trabajos.