Cómo utilizar los puntos suspensivos en un texto literario
Descubre cuándo y cómo se utilizan los puntos suspensivos en un relato o novela.
Aprende las mejores técnicas y recursos para dar forma a cuentos y relatos como un escritor profesional.
Descubre cuándo y cómo se utilizan los puntos suspensivos en un relato o novela.
Descubre cómo representar correctamente un diálogo y empieza a darle forma a tus historias como un escritor profesional.
Descubre cómo conseguir personajes más interesantes que gusten a tus lectores.
Descubre los distintos tipos de escena que podemos encontrarnos a la hora de escribir una novela o un guión.
Descubre cómo construir tu propio banco de ideas para que nunca más te quedes en blanco a la hora de escribir.
Descubre las claves para escribir historias de ficción con menos de cien palabras.
¿Quieres construir tus propios universos de ficción desde la base? Descubre cómo hacerlo gracias a este sencillo y divertido ejercicio de escritura creativa.
Descubre cómo escribir escenas de acción más realista gracias a esta serie de ejemplos clásicos y modernos.
Descubre en esta entrada cómo emplear uno de los elementos clave a la hora de contar cualquier historia: el incidente detonador
Consejos para escritores: descubre aquí las once claves que te ayudarán a la hora de escribir un relato o un cuento corto.