Los nueve libros que deberías leer según García Márquez
Descubre la lista que nos dejó Gabriel García Márquez con los nueve libros que él consideraba imprescindibles para cualquier persona interesada en la literatura.
Descargables, programas, aplicaciones, herramientas y todo tipo de recursos que te facilitarán la tarea a la hora de escribir.
Descubre la lista que nos dejó Gabriel García Márquez con los nueve libros que él consideraba imprescindibles para cualquier persona interesada en la literatura.
El reto para esta semana consiste en escribir un relato que contenga la frase "¿Me estás espiando?" y la palabra "peregrino". ¿Te animas a compartir con nosotros tu relato?
Para esta semana el reto consiste en escribir un relato que contenga las siguientes cinco palabras: horizonte, retrato, pirata, candado y opinión. Como reto extra (opcional), os proponemos que las palabras aparezcan en ese orden dentro del texto. ¡Feliz escritura!
Para esta semana el reto consiste en escribir un relato que comience con la frase: “Juró que le escribiría todas las semanas”.
Para esta semana el reto consiste en escribir un relato en el que aparezca un monstruo en el lugar más inesperado.
Esta semana os proponemos escribir un relato que termine con la frase: “Supo que no iba a volver”.
Para el reto de esta semana, cuatro palabras a partir de las cuales tenéis que construir un relato corto: carretera, griego, tacaño y calor.
Para el reto de esta semana os proponemos una frase para comenzar un relato: “El robot había comenzado a espiarlos”.
Para esta semana el reto consiste en escribir una historia de amor que se titule: «La casa de muñecas». Estamos deseando leer vuestras propuestas.
Esta semana proponemos escribir un relato que contenga las palabras: montaña, nieve, payaso, almacén y soledad.