Lecturas recomendadas: Ser feliz era esto, de Eduardo Sacheri
Este mes de marzo analizamos la novela "Ser feliz era esto", de Eduardo Sacheri. Un libro recomendado para leer y analizar a fondo.
Club de lectura para escritores. Cada bimestre leeremos entre todos una novela y un libro de relatos. ¿Te animas a participar?
Este mes de marzo analizamos la novela "Ser feliz era esto", de Eduardo Sacheri. Un libro recomendado para leer y analizar a fondo.
Análisis de la novela Tuya, de Claudia Piñeiro, como lectura recomendada para escritores en este mes de febrero.
Ya están disponibles para leer los textos participantes en el taller Móntame una escena de febrero. ¿Te animas a comentarlos?
Descubre las doce lecturas recomendadas de Literautas para este año 2016. ¿Te animas a leerlas con nosotros?
¿Te apuntas a que leamos juntos estos veinte libros durante el 2015?
Ayúdanos a escoger los libros que leeremos en el club de lectura de Literautas a partir del 15 de marzo.
Ya están disponibles para que puedas leerlos los textos participantes en el taller de escritura de este mes. ¡No te los pierdas!
Descubre cuáles son los libros elegidos para leer en el club de lectura de Literautas durante el próximo bimestre. ¿Te apuntas?
Ya está disponible la encuesta para seleccionar los libros que se leerán el en taller de lectura el próximo bimestre. ¿Qué os apetece leer?
Ya están aquí los resultados de la encuesta sobre los libros a leer en el club de lectura a partir del 15 de noviembre. ¿Te apuntas?