Cómo escribir diálogos: descubre la voz de tus personajes

Ya está disponible el libro completo "Cómo escribir diálogos: descubre la voz de tus personajes". ¿Te apetece leerlo?

Cómo escribir diálogos correctamente

¡Hola a todos! Por fin es 10 de septiembre y ya está disponible el libro Cómo escribir diálogos. A todos los que comprasteis el libro en precompra: revisad vuestro correo porque ya os hemos enviado la versión final.

A los que lo encargasteis en digital: os lo hemos enviado esta mañana por correo electrónico. ¿Os ha llegado bien?

A los que lo encargasteis en papel: hoy hemos puesto en marcha los envíos postales y vuestros libros… ¡ya están en camino! Muy pronto los recibiréis en la dirección que nos indicasteis al hacer la compra.

A los que lo encargasteis en version Premium: además de avisaros de que ya os hemos enviado el libro en digital y en papel, queremos recordaros que ya podéis enviarnos los ejercicios para corregir cuando queráis.

¡Muchísimas gracias a todos! Espero que disfrutéis mucho del libro y que os ayude a escribir diálogos fantásticos.

Si todavía no tienes el libro y quieres conseguirlo, puedes hacerte con el tuyo en nuestra web, en Amazon o en iBooks: “Cómo escribir diálogos”, consíguelo ya

Y en unos días estará listo también el libro recopilatorio del taller. Mientras tanto: ¡Feliz escritura a todos!

Comentarios (15):

Jennifer

10/09/2014 a las 17:15

Que ganas de recibirlo!!! Y que ganas de que salga el libro recopilatorio!!

Patricia

10/09/2014 a las 17:40

Correo recibido y comprobado. Me está resultando muy útil, la de cosas que hay que tener en cuenta en los diálogos y yo desconocía. 🙂

Un saludo.

Bego

11/09/2014 a las 10:51

Lo tengo!!! ;P a ver si puedo pronto hincarle el diente pronto!
Un saludo.

Mariam

11/09/2014 a las 17:21

La portada no se carga. Queda una portada estándar. ¿Tiene que ser así?

Literautas

11/09/2014 a las 17:37

Uy, pues no, debería cargarse la portada. En qué formato te pasa?

Mariam

11/09/2014 a las 17:55

En epub. La portada inicial, la que se ve en la estantería de libros del I-pad sale estándar. Una vez abierto ya se ve la portada. En los otros libros sale la portada sin problema.

Literautas

11/09/2014 a las 17:59

Gracias. Lo revisamos a ver qué puede ser y ya te cuento 🙂

Mariam

11/09/2014 a las 17:59

Gracias.

Cristina

12/09/2014 a las 10:27

Leído de cabo a rabo 😀 Muy buen libro, he aprendido mucho.
¡Gracias!

Martina

15/09/2014 a las 18:33

Acabo de recibir el libro.
Gracias Literautas, es chulísimo y tiene muy buen acabado.

Literautas

19/09/2014 a las 11:34

¡¡Gracias a todos!! Me alegra que os guste el libro. 😀

Un abrazo

Eva

19/09/2014 a las 21:40

yo tambien lo he recibido!!! Estupendo, he aprendido mucho. Enviaré los ejercicios pronto. Un abrazo

José Torma

02/10/2014 a las 21:59

Lo tengo, pero no he podido leerlo completo, pero lo que llevo ha sido de mucha utilidad.

Felicidades

alexander

28/01/2016 a las 13:14

Hola, te hago un par de preguntas. ¿Hay alguna posibilidad de que el libro Cómo escribir diálogos llegue a Argentina? En caso de no poder conseguirlo, ¿hay algún otro buen libro sobre diálogos que me recomiendes? Mil gracias!

Literautas

29/01/2016 a las 09:22

Alexander, el libro está disponible para Argentina en nuestra página web (la versión digital) y en Amazon USA (la versión en papel y para Kindle).

Un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios. 🙂

Deja un comentario:

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados *