Teniendo el cuenta las fechas en las que estamos, hoy sólo voy a hacer una entrada rápida en el blog para desearos a todos unas Felices Fiestas. Espero que disfrutéis de una Navidad agradable y en la mejor de las compañías.
Quiero aprovechar la ocasión para agradeceros a todos los que estáis ahí semana tras semana este primer año de Literautas tan fantástico que nos habéis dado, compartiendo con nosotros la ilusión, la creatividad y las ganas de escribir. Hacéis que realmente merezca la pena y espero que este año que empieza sea todavía mejor y más inspirador para todos. 🙂
Y ahora sí que no me enrollo más porque tenemos que irnos y me imagino que vosotros también tendréis mucho que hacer. Un abrazo a todos y, de nuevo, ¡Felices Fiestas!
Comentarios (10):
Cloe Patra
24/12/2012 a las 12:18
Muchas gracias a ti y Felicidades sinceras por este proyecto que has emprendido.
Nos haces la vida un poquito más feliz e interesante a unos cuantos y eso ya es mucho .
Felices Fiestas para tí también !!
Iraide
24/12/2012 a las 15:28
¡Hola Iria!
Muchas gracias a vosotros. Es un placer haber compartido estos meses literarios, y será un placer continuar la andadura en 2013.
Un fuerte abrazo y a disfrutar junto a los vuestros,
Iraide
Peckel Nayer
24/12/2012 a las 16:07
Felices Fiestas para tod@s y próspero Año Nuevo!
Y gracias a ti Iria por el gran trabajo que estás haciendo con Literautas.
Sludos
tyess
24/12/2012 a las 16:34
¡Felices fiestas!
Y también a ti se te agradece el esmero en este sitio. Así con ese empeño ya verás que sí tendrás aún más logros el año que viene. Y nosotros, encantados de acompañarte.
Mariposa
24/12/2012 a las 17:37
Gracias a ti y felices fiestas!!……es un placer acompañarte….
Ancelotti
24/12/2012 a las 18:09
Yo no soy muy de celebrar pero os deseo a todos y todas unas felices fiestas.
Tania A.Alcuson
25/12/2012 a las 06:15
Felices fiestas a tí también! Es un placer haberte conocido y descubrir que aún quedan inquietudes en una… Gracias por llevarnos de la mano!!
Besooooos!!
Giriel
26/12/2012 a las 00:02
Feliz navidad chicos de Literauta, ha sido maravilloso encontrarme con ustedes, bendiciones para ustedes y para todos los que participamos en este hermoso blog!
Literautas
28/12/2012 a las 12:23
Gracias a todos!! Espero que este año se cumplan todas vuestras ilusiones y propósitos 🙂
Un abrazo
Jenyfer
28/12/2012 a las 18:09
Gracias a ti por haber hecho esta web, no estoy pasando por mis mejores momentos y esto me está ayudando mucho.
Feliz navidad y prospero año nuevo, que ya queda poquito para que termine.
Un abrazo.