Por fin ha llegado el día y aquí tenemos la lista con todos los textos que han participando en la edición número 64 del taller de escritura “Móntame una escena”. Os recuerdo que los requisitos para participar consistían en escribir un relato que contuviese las palabras: lápida, zapato y actriz. También había un reto opcional consistente en incluir en el relato la frase: “En la lápida no había ningún nombre”.
Comentarios a los textos
Un taller de escritura no consiste solamente en escribir un relato y enviarlo. Parte del aprendizaje reside también en leer y comentar esos relatos entre todos los participantes. Por eso, ahora llega la segunda parte del taller y puedes dejar tus comentarios al final de cada uno de los textos.
Con el fin de que nadie se quede sin comentarios, recomendamos que cada participante revise y comente los tres textos siguientes al suyo en la lista. En caso de duda sobre cómo comentar y valorar un texto literario, puedes leer las entradas que escribimos en el blog al respecto: cómo comentar los textos del taller de escritura.
Recopilación de relatos
Y ahora sí, aquí tenéis la lista de relatos participantes. Esperamos que disfrutéis de la lectura:
Recopilación de textos de la escena número 64 – Noviembre 2024.
Muchas gracias a todos por participar.
Entradas relacionadas
Cómo escribir un cuento corto
Cómo escribir escenas que enganchen a tus lectores
Cómo escribir un microrrelato
Comentarios (0)