¡Hola a todos! Ya hemos sobrepasado el ecuador de agosto, así que aquí os traemos la lista de relatos del taller de escritura, como cada mes.
Recordad que podéis dejar vuestras opiniones en el formulario de comentarios que aparece al final de cada uno de los relatos, hayáis participado en el taller o no. Con el fin de que nadie se quede sin comentarios, os recomendamos que cada participante revise y comente los tres textos siguientes al suyo en la lista.
En caso de duda sobre cómo comentar y valorar un texto literario, os recomendamos leer las entradas que escribimos en el blog al respecto: cómo comentar los textos del taller de escritura.
Recopilación de textos de la escena número 53: pasaporte, horizonte y laberinto.
Muchas gracias a todos por participar y ¡feliz lectura!
Entradas relacionadas
Tutorial: cómo comentar los textos del taller de escritura
Cómo sacar el máximo partido a lo que lees para mejorar tu escritura
Página del taller de escritura
Comentarios (13):
MARIA RENE DONGO
17/08/2018 a las 18:46
Es la primera vez que participo y estoy muy ansiosa por recibir los comentarios sobre mi texto.
Luciano Sívori
17/08/2018 a las 18:51
¡Qué bueno! Hay material de lectura para el finde.
Mi texto (“Colonia de humanos, o la trágica molestia de existir”), en el lugar #92. Los invito a darse una vuelta.
https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-53/9500
Pato Menudencio
17/08/2018 a las 21:14
Hola gente, como esto es un taller, estoy tratando de experimentar con las escritura.
Les dejo mi relato si se animan a leerme, está hecho con mucho amor, XD
https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-53/9591
Karian V
17/08/2018 a las 22:52
Buenas tardes
Mi relato es el 62 y estoy ansiosa por recibir recomendaciones. Estoy aprendiendo poco a poco pero todavía estoy en pre kinder. Mil gracias a todos.
Bellaan (SS)
18/08/2018 a las 13:18
Había escrito algo y nunca lo envié 🙁 lo olvidé por completo
Yoli L.
18/08/2018 a las 17:14
¡Hola a todos!
Estoy en el #22 El ambicioso burlado https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-53/9592
Espero con ansias sus comentarios y mejorables.
¡Devolveré todas las visitas además de las que me corresponden y otras más!
¡Nos leemos!
(¯`•¸•´¯)YOLI(¯`•¸•´¯)
Naiara
19/08/2018 a las 14:40
Hola a todos,
Es la primera vez que participo. No escribía nada desde hace años. Os dejo mi relato a ver que os parece.
https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-53/9530
Muchas gracias.
beba
21/08/2018 a las 14:55
Hola, a todos. Muy buenos textos. Veo que los sombreros han magnetizado a la audiencia. Muchas gracias a los ocho comentaristas de mi texto (94). Para la próxima convocatoria voy a tratar de engancharlo y “terminarlo”… ¿Se sniman a sugerirme algunos posibles finales? Los espero en mi blog: ahorayodigo.blogspot.com
Edwin Ariza
21/08/2018 a las 17:31
Hola a todos, soy nuevo en esto de escribir. Se que mi historia tiene numerosos errores, pero me gustarías que se pasearan por allí y me criticaran la historia para mejorar.
Gracias y feliz día.
Edwin Ariza
21/08/2018 a las 17:34
Por cierto, mi texto esta en el N°75.
Pato Menudencio
22/08/2018 a las 14:47
Gracias a todos por sus comentarios. Los invito nuevamente a pasar por mi humilde relato
https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-53/9591
Obdulia MolinaJara
23/08/2018 a las 02:31
Hola a todos, participo por primera vez con el relato “Un Sueño para Contar” no sé qué número me tocó, no sé donde buscar quienes lo han leído o sus comentarios y no he recibido ninguna notificación en mi correo al respecto. Agradezco orienten como buscar la manera de participar,y para leer los relatos de los demás participantes.Envié mi relato los primeros días de agosto.
gracias
Yoli L.
23/08/2018 a las 23:43
Hola Obdulia, ¡bienvenida al taller!
A la derecha de esta página donde dice ¡No te lo pierdas! te registras con tu mail para que te lleguen todos los correos.
Tu relato es el #96 y ya tienes 4 comentarios, está en el siguiente link donde verás los títulos de todos los relatos https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-53/ Se acostumbra comentar los 3 relatos que siguen a continuación del nuestro y además se puede comentar en otros.
El link que te indico está en esta misma entrada (arriba de estos comentarios). Casi al final de esa entrada y en rojo dice “Recopilación de textos de la escena número 53: pasaporte, horizonte y laberinto”.
Y seguido de eso, lees Entradas relacionadas, son los links que te orientan de cómo comentar los relatos de los compañeros.
Espero haberte ayudado, si necesitas más guía con gusto te orientamos.
¡Nos leemos!
(¯`•¸•´¯)YOLI(¯`•¸•´¯)