¡Hola a todos! Estamos a pocos días de terminar febrero y sé que muchos de vosotros estáis ya esperando con ganas las bases para el nuevo taller Móntame una escena. Sin embargo, tengo que daros una noticia al respecto, ya que en los próximos meses no podremos organizar el taller como siempre hacemos.
El motivo es que a partir de este próximo mes de marzo estaré de baja por maternidad y, aunque al comienzo pensaba que podría seguir con mis actividades como de costumbre, a medida que se acerca la fecha empiezo a darme cuenta de que no será así. Voy a tener que hacer un pequeño parón, y esto incluye el taller. Espero que lo entendáis.
De todas formas, no os preocupéis porque no os vamos a dejar ociosos. Estamos preparando ya una serie de entradas que se publicarán de forma automática el día uno de cada mes con ejercicios de escritura, para que podáis seguir trabajando en vuestros relatos.
Por supuesto, podéis publicar los textos que escribáis con los ejercicios en los comentarios a estas entradas, o bien dejar el enlace a vuestro blog para que todos puedan leerlo. Sabemos que no será lo mismo que el taller habitual, pero al menos no es como cerrarlo del todo, y en unas cuantas semanas estaremos de vuelta con el funcionamiento normal del taller.
El resto del blog imagino que permanecerá inactivo durante la baja y tampoco podré contestar los correos electrónicos que me enviáis (sobre todo al comienzo). Pero poco a poco espero recuperar la rutina y, como muy tarde, una vez pasen las dieciséis semanas de rigor, prometo volver con las pilas a tope.
Mientras tanto, feliz escritura a todos. ¡Nos vemos a la vuelta!
Comentarios (87):
isan
20/02/2018 a las 09:48
Hola Iria:
Felicidades y que todo salga como deseas. Gracias por los buenos momentos que nos has regalado con este invento tan estupendo. Lo retomaremos con la misma ilusión.
Un abrazo.
Sergio Mesa
20/02/2018 a las 10:13
Que buena noticia!!! Lo de tu niña/o, lo del taller un poco menos, je. Gracias por tenernos en cuenta incluso en estas circunstancias.
Un abrazo y que todo salga bien!!!
Sergio Mesa
Jesús López Conesa
20/02/2018 a las 10:16
Hola Iria.
Felicidades por que vas a ser mamá. De nuevo gracias por todo y esperamos con ganas tu vuelta.
Un saludo y felicidades de nuevo
Frida
20/02/2018 a las 10:27
Muchísimas felicidades. Es una gran noticia. Disfrutad mucho de la experiencia.
Earendil
20/02/2018 a las 10:35
Muchas felicidades por tu maternidad.
Aprovecha a tope los primeros meses, son irrepetibles y pasan súper rápido.
Gracias por pensar en nosotros, incluso en momentos en que necesitas atender otras prioridades tan especiales.
Iremos trabajando en los ejercicios, que nos vendrán muy bien.
Hasta la vuelta y un fuerte abrazo.
Luna Paniagua
20/02/2018 a las 10:53
¡Felicidades! Que vaya todo muy bien y disfruta de tu maternidad todo lo que te deje el cansancio.
Un besazo
Wolfdux
20/02/2018 a las 11:04
¡Felicidades!
Agustín
20/02/2018 a las 11:04
¡Enhorabuena!
Que todo os vaya bien. Nos leemos a la vuelta.
Amilcar Barça
20/02/2018 a las 12:03
Alguien con buena información o dotes mágicas, había insinuado tu maternidad. Te deseo lo mejor para ti y tu futuro bebé. Enhorabuena.
Galia
20/02/2018 a las 13:07
Te deseo mucha suerte Iria, entras a una etapa de la vida maravillosa, que tu bebé te colme de felicidad.
Muchos cariños a ambos.
Galia
Don Kendall
20/02/2018 a las 13:22
¡Enhorabuena!!
Sara Sierra
20/02/2018 a las 14:26
Muy feliz noticia, !un lierauta más!
Bien haces en parar y estar tranquila con tu bebo/a
Una etapa cansada pero si sabes disfrutarla, Feliz
Enhorabuena y gracias por este lugar en el ciberespacio para aprender y escribir.
María Kersimon
20/02/2018 a las 14:42
¡Felicidades Iría! Qué bueno que te tomes estos meses para ser una mamá integral. Por mi parte seguiré en el taller y me alegraré de que vuelvas.
Un beso.
Menta
20/02/2018 a las 14:47
¡Qué bien Iria! Enhorabuena. Disfruta de la maternidad con tranquilidad que nosotros te esperamos todo lo que sea necesario.
Muchas gracias por toda la felicidad que nos has dado durante estos años y los próximos.
¿El próximo libro recopilatorio podría ser un libro de cuentos para un niño feliz?
Lo que tu nos mandes. Un abrazo, Menta
marazul
20/02/2018 a las 15:12
Cuanto me alegro de que ese sea el motivo!
Por aquí algunas “brujillas” lo sospechábamos.
Mi enhorabuena!
Una abrazo
marazul
Rita
20/02/2018 a las 15:12
Enhorabuena! 😀
Qué gran noticia! Disfruta de esta maravillosa etapa. Intentaré participar en todos los ejercicios del taller que pueda.
Por lo pronto, como ya han dicho los compañeros, te esperaremos todo el tiempo que haga falta.
Gracias por todo 🙂
LUDIKA
20/02/2018 a las 15:36
Felicitaciones!! A dedicarle el tiempo que se merece! Disfruta con todo de esta hermosa etapa!
José Torma
20/02/2018 a las 15:53
¡Seremos tíos!
Enhorabuena, descansa, disfruta y nos vemos prontito.
Juana Medina
20/02/2018 a las 16:01
¡Qué maravilla! Es una gran alegría, y como ya te han dicho una época imperdible. Disfruten la llegada de ese/a niño/a todo lo que puedan.
A Tomeu, un abrazo- PADRE!
fELICIDADES Y GRACIAS POR TANTO
Lapdog
20/02/2018 a las 16:31
Iria, muchas felicidades. Como padre de tres hijos te deseo paciencia y buen criterio para llevar adelante una familia. Ojalá seas muy feliz como madre. Un abrazo muy fuerte.
Mariaje
20/02/2018 a las 16:48
Qué maravillosa noticia, Iria. Muchas felicidades. Yo estoy igual, con mi bebé recien nacido que no me deja un segundo para escribir, pero muy feliz. Pronto volveremos! 🙂
R.J. Esperanza Pardo
20/02/2018 a las 17:36
¡Muchísimas felicidades! Es una muy buena noticia.
Jose Luis
20/02/2018 a las 17:53
¡Acerté!
Muchas felicidades y que todo salga bien.
Un saludo
Judith
20/02/2018 a las 18:06
Finalmente, las mujeres con sexto sentido que los siguen hace tiempo tenían razón… 🙂 Me alegro mucho y te felicito por la cercana maternidad! Disfruta mucho ese bebé. Aunque acabo de incorporarme a Literautas, sin dudas seguiré por aquí con las nuevas propuestas y cuando se retomen los talleres con normalidad.
Saludos.
Beverly Matos
20/02/2018 a las 18:07
Enhorabuena!!! Que lo disfrutes mucho.
Nos veremos a la vuelta.
Jean Ives Thibauth
20/02/2018 a las 18:14
¡Felicidades!
Qué buena noticia. Espero que disfrutéis de la maternidad. Dar vida a otro ser parece cosa de magia. Es increíble.
Es un detallazo que os halláis tomado la molestia de programar las próximas entradas para que sigamos practicando. Muchísimas gracias, chicos.
Como dicen en mi barrio: que sea una horita corta.
Hasta la vuelta.
Ane
20/02/2018 a las 18:25
Mi más sincera enhorabuena y mil gracias por vuestra maravillosa labor con el taller.
Que todo salga bien y nos veamos pronto.
Saludos.
Charola
20/02/2018 a las 18:25
Muchas felicidades. ¡Qué linda noticia!
“Tendremos” un Literautita más.
Gracias por pensar en todos nosotros. Muchas gracias por todo.
Cariños.
Cesáreo Ruiz
20/02/2018 a las 18:31
¡Enhorabuena!
Sin prisas. Ya lo han dicho, estos primeros días pasan muy rápido y no vuelven.
Disfrútalos.
Luis Ponce
20/02/2018 a las 18:45
Felicidades Iria, que todo salga lo mejor posible.
Gracias por el Taller que se ha convertido en vínculo obligado con las letras.
Esperamos tu regreso cuando estéis listos.
Saludos.
Vespasiano
20/02/2018 a las 18:53
¡Enhorabuena!
A disfrutar de ese descanso merecido y de la llegada al mundo de esa criatura.
Felicidades.
Carmen PO
20/02/2018 a las 18:57
Enhorabuena!
Disfrútalo mucho!!
Ya nos las arreglaremos por aquí y a empezar una etapa nueva!
Agradecerte tu tiempo y tus enseñanzas, es un placer.
Besos, besos y besos y para la niña también.
Juan Nadie
20/02/2018 a las 19:07
¡Enhorabuena!
Josefina
20/02/2018 a las 19:18
Muchísimas felicidades! Ahora empiezas una bella historia. A vivirla y a disfrutarla!
Otilia
20/02/2018 a las 19:20
¡Enhorabuena!
Gracias por todo.
Cesar henen
20/02/2018 a las 19:43
¡muchas felicidades, Iridia!
Insinet
20/02/2018 a las 19:49
¡¡Muchas felicidades!! Espero que todo vaya muy bien :).
Doralú
20/02/2018 a las 20:00
!Felicidades Iria!
16 semanas!! Muy corto para una madre y su bebé recién nacido … Y muy largo para mí como Literautas.
Deseo que se cumplan tus más hermosas expectativas.
Un beso y un abrazo!
Melisa
20/02/2018 a las 20:13
Felicidades Iria!!!
Calèndul
20/02/2018 a las 20:20
Muchísimas felicidades, Iría! Adelante con tu tarea de ser madre. No faltaría más. Para mí ser madre ha sido lo más hermoso y gratificante que hice en mi vida. Disfruta te esta maravillosa experiencia. Ya volverás, tranquila. Tampoco te des tanta prisa. Un beso.
Yoli L
20/02/2018 a las 21:10
¡¡¡Felicidades Iria!!!
Disfruta al máximo esa etapa del embarazo y cuando ya tengas a tu bebé en brazos, ¡¡¡también es maravilloso!!!
(¯`•¸•´¯)YOLI(¯`•¸•´¯)
yolareina
20/02/2018 a las 22:23
Hola Iria, Muchas felicidades, tómate tu tiempo que te va resultar poco cuando tengas ya a tu bebé. Son momentos únicos y no vas a querer perderte ninguno. Aquí estaremos esperando y trabajando en mejorar. !Qué increíble! pensar en nosotros aun en un momento como este. Te deseo lo mejor del mundo.
Saludos
Charles Babel
20/02/2018 a las 23:04
Muchas felicidades y descansa, es un momento para pensar en ti y en el bienestar de tu bebé, seguro que nosotros somos capaces de entretenernos por aquí con lo que has planeado.
Un abrazo!
Gina Loyola
21/02/2018 a las 00:06
¡Felicidades Iría!
Disfruta mucho este tiempo con tu bebé. Seguro regresarás con nuevas ideas y un enfoque distinto que nos
Enriquecerá a todos!
¡Que todo salga bien!
Netogonzo
21/02/2018 a las 03:35
Muchas felicidades Iria. Que todo salga de maravilla.
beba
21/02/2018 a las 04:04
¡¡¡¡Felicidades, Ina!!!! Cuídalo/a y disfrútalo/a a full. Que Dios los bendiga.
beba
21/02/2018 a las 04:05
UUUHHHH. Perdón. IRIA
dopidop
21/02/2018 a las 08:46
Muchas felicidades Iria, ¡al final si se trataba de una buena noticia!
Disfruta mucho de esta nueva etapa de tu vida, que es única.
Esta otra familia, de la que ya me considero parte, estaremos esperando vuestra vuelta. ¡Gracias por dejarnos este rinconcito!
Lo dicho, a cuidarse. Un abrazo.
Berundgaar
21/02/2018 a las 08:51
Enhorabona, Iria
Esper de cor que tot te vagi bé. No passis pena pel taller, segur que els companys (i jo) mantendrem la flama encesa i cuidada.
Ara, cuida’t tú i sobre tot, cuida es o la menut(da) que està a punt d’arribar.
Ens llegim. Un petonet.
Yoli
21/02/2018 a las 11:29
¡Muchas felicidades, Iria, disfruta mucha de esta nueva etapa de tu vida 🙂
Feli Eguizábal Fernández
21/02/2018 a las 12:12
¡Muchísimas felicidades! y como se dice en esta tierra ¡Qué tengas una hora cortita y mucha suerte!
La idea de cómo continuar con el blog, me parece genial.
Un abrazo.
Mikal Neshamá
21/02/2018 a las 14:16
¡Enhorabuena!
Muchas gracias por este espacio tan especial… y gracias por siempre estar al pendiente de esta comunidad.
La idea es estupenda.
¡Miles de bendiciones!!
Francis
21/02/2018 a las 14:47
FELICIDADES, IRIA!
Un nacimiento representa el comienzo de todo. Te deseo lo mejor para ti y para tu familia.
Lucrecia Gordillo
21/02/2018 a las 15:53
No hay regalo más lindo, que el misterio de la vida, empacado en un bello bebé.
Felicitaciones a los papás, y un abanico de bendiciones para el niño/a.
Gracias por el incentivo tan grande que nos has dado mes a mes para poner a trabajar nuestra imaginación.
Maria Gabriela Sanchez
21/02/2018 a las 18:39
Felicidades futura mama.Esta es una labor hermosa con muchas satisfacciones y tambien sobresalto pero que te acompañara durante toda la vida. Es privilegio de nosotras las mujeres.
Roger Nhicap
21/02/2018 a las 20:41
Me alegra leer la noticia de tu maternidad, Iria. Muchas felicidades y mis mejores deseos para la maravillosa aventura que representa ser madre.
Enhorabuena y un fuerte abrazo.
paola panzieri
21/02/2018 a las 22:36
Enhorabuena!!
Tavi Oyarce
21/02/2018 a las 23:24
Lo mejor para ti Iría. y Gracias por todo lo que nos has aportado
Kathie G.
21/02/2018 a las 23:51
Muchísima suerte y felicidad en esta nueva etapa. Espero que disfrutes mucho a tu bebé. Muchas gracias por aún así pensar en nosotros y dejar todo listo para cuando nos hagas falta, cuídate mucho y sobre todo al baby. Un fuerte abrazo! Enhorabuena! ☺
Literautas
22/02/2018 a las 11:24
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, tanto en los comentarios como en los correos que nos habéis hecho llegar. Habéis conseguido emocionarnos. 🙂
¡Un abrazo muy grande para todos!
Teresa Mateo Arenas
22/02/2018 a las 11:42
Muchísimas felicidades y enhorabuena por tu próxima maternidad.
Leosinprisa
22/02/2018 a las 17:12
!Felicidades! A descansar y a disfrutar de dicho acontecimiento. Un saludo.
Negra
22/02/2018 a las 19:09
Que todo salga bien con tu parto, que Dios te bendiga con un bebé sano. Mis mejores deseos cuídate mucho, abrazos!!
Servio Flores
22/02/2018 a las 21:59
¡Felicidades Iria!
¿Su primer bebé? ¿Ya sabe que es? ¿Para cuando es la fecha probable de parto?
Los hijos son una maravilla que nos permiten descubrir lo mejor de nosotros mismos.
Toda la capacidad de amar que tenemos se manifiesta hasta que nos nace un hijo(a).
Que todo salga muy bien, nosotros estaremos por aquí esperando noticias del nacimiento de nuestro literauta-sobrino.
Un abrazo y los mejores deseos siempre.
Nats
22/02/2018 a las 23:36
Iria felicitaciones! Te deseo todo lo mejor y que ese nuevo miembro de la familia sea una nueva fuente de inspiración para esta bonita labor.
Ser madre es el reto, la felicidad y el cambio de vida más grande que tenemos las mujeres.
Por acá súper conectada para estar atenta a nuevos anuncios.
Saludos desde Colombia 🙂
Ismael Tomas Perez
23/02/2018 a las 12:16
Muchas Felicidades. Que disfrutes mucho mucho mucho de tu bebé.
Un abrazo
Cruz U Vargas
23/02/2018 a las 17:20
Espero que un cúmulo de alegría invada tu entorno familiar por la llegada de un nuevo miembro a tu hogar,saludos desde un rinconcito del llano venezolano.Ulises Vargas-Biruaca-Apure
Patricia Redondo
23/02/2018 a las 17:21
Muchas felicidades Iria y Tomeu. Disfruten de ese/a nene/a y toménlo con calma… 🙂
Una saludo!
Labajos.
24/02/2018 a las 02:03
Muchas felicidades, y con calma que crecen deprisa los muy puñeteros…
Alma Gatuna
24/02/2018 a las 02:04
¡Felicidades!
Y tranquilos, cada cosa a su tiempo. Os esperaremos con los brazos abiertos.
¡Un saludo!
cualquiera
24/02/2018 a las 09:06
Ese niño tiene que venir con un libro debajo del brazo.
Enhorabuena!
Edu SC
24/02/2018 a las 22:01
Muchísimas felicidades Iria!
Javier López
26/02/2018 a las 17:52
Muchísimas felicidades, Iría.
Los próximos años van a ser los más emocionantes de tu vida,no lo dudes. Disfrútalos y que todo vaya genial. Esperamos, tus socios de literautas, que todo vaya y salga a pedir de boca.
Enhorabuena!
NATALIA AMENDOLARO
26/02/2018 a las 21:03
Buenas tardes. Humildemente los invito a visitar mi blog, donde con mucho cariño publico mis mas queridos escritos. Muchas gracias.
http://www.escriarte.blogspot.com
Ratopin Johnson
26/02/2018 a las 21:45
Enhorabuena Iria. Que todo salga muy bien. Supongo que llegará con un libro debajo del brazo 🙂
Ratopin Johnson
26/02/2018 a las 21:47
Vaya, yo creyendo ser original, y he repetido a #71, cualquiera. Y eso hasta donde me alcanza la vista. Al César lo que es del César.
Luchiflús
27/02/2018 a las 11:01
¡Felicidades, Iria! ^^
R. L. Expósito
27/02/2018 a las 19:56
Hola, soy tan nuevo por aquí que ni siquiera me había pasado a saludar… y participo menos de lo que quisiera. Pero aunque no conozca a casi nadie, permitidme:
¡Vaya noticia más bonita!
Enhorabuena y disfruta de tu maternidad todo lo que puedas, Iria, creo que no hay experiencia comparable a ser padre.
LUIS
27/02/2018 a las 21:37
¡Felicidades, Iria!
Alfonso Besada
28/02/2018 a las 22:06
¡Felicidades, Iria! Que todo vaya bien.
En cuanto al taller, llevo un par de meses sin poder participar por culpa de mi ordenador, que cascó a principios de enero, así que tuve que alterar todos mis planes de escritura. Ahora estoy más centrado en la ambientación de uno de mis proyectos, así que este parón del blog me va a venir bien para seguir con ello y darme tiempo para reparar el portátil.
Un saludos a todos, que hace mucho que no os leo.
Victoria
01/03/2018 a las 03:15
Felicidadess!!!!
Excelente noticia! Si bien voy a extrañar el taller me pone super contenta que el descanso de este sea por una razón tan bonita como la maternidad! Suerte en este camino que emprenden y no se preocupen que aquí estaremos cuando vuelvan! Espero puedan descansar y disfrutar mucho de la nueva criatura ♥
el chaval
01/03/2018 a las 11:50
Felicidades Iria y fanilia, como todo saldrá bien, además del pan traerá también un libro bajo el brazo, forzosamente inculcado por su madre desde el principio. un cordial saludo
Anael
12/03/2018 a las 13:55
Muchísimas felicidades Iria, ¡qué ilusión! Muchísima suerte y alegría en esta nueva etapa que os espera.
¡Un abrazo!
Cecilia
13/03/2018 a las 16:51
Querida Iria
Conocer esta feliz noticia me llena de emoción y segura de que el universo comparte mis deseos, quiero hacer llegar a ese pequeñito ser todos los dones de la naturaleza.
Con mucho cariño
Cecilia
Feli Eguizábal Fernández
15/03/2018 a las 16:54
Buenas tardes a todos, cómo es la primera vez que compartimos nuestros trabajo por estos medios, no se si lo hestoy haciendo correctamente. Os dejo mi enlace para que podais leer mi relato.
Un abrazo.
https://felieguizabal.blogspot.com.es/2018/03/jugarreta.html#links
Ana Sofia Restrepo
16/03/2018 a las 13:19
Hola yo apenas me informo acerca de este taller literario y estoy interesada. Me gustaría ser parte del mismo. Te deseo lo mejor en este momento de encuentro con tu bebé. Gracias Soffi
Angélika Goldwoman
22/05/2018 a las 11:53
Me acabo de incorporar y ya habrás sido mamá. enhorabuena.
Mi hija tiene 39 y pasan los años volando. Disfruta esta etapa
de bebé e infancia.